Coliseo, Roma Coliseo, reserva Museos Vaticanos, el Museo del Vaticano, entradas Coliseo de Roma, entradas Museos Vaticanos de Roma, Vaticano, visitar el coliseo roma
English  Italian  German  Spanish  Francais  Russian 
Museos Roma
Home Info
------------------------------------------
> Satisfacción asegurada
> Informe sobre la Privacy
> FAQ
> Terminos y Condiciones
> Pago Seguro
> Descarga Voucher
-----------------------------------------
Roma
Florencia
Venezia
Siena
Pisa
Siena

Roma

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Coliseo, Palatino Foro Romano+guía digitales

Coliseo Palatino Foro Romano + Audioguía
Coliseo:3° Nivel, Hipogeo, Puerta Libitinaria
Termas de Diocleziano + audio guide
Palacio Massimo alle Terme
Integration Rome Museums
Castillo Sant'Angelo
Palacio Altemps + audio guide
Villa dei Quintili +audio guide
Tumba de Cecilia Metella + audio guide
Los juegos en el Coliseo de Roma
desde 31/05/15 hasta 31/05/15

En la antigua Roma había una tradición que pasó de moda: ver los espectáculos ofrecidos por los gladiadores en el Coliseo.

La audiencia se llevó a cabo para los espectáculos de acuerdo a una división precisa basada en el estatus social: cada espectador se le dio un lugar para llegar y tuvo que hacer un curso fijo. Las gradas estaban bien establecidos y comenzar desde el interior de las galerías anulares.

Los espectáculos eran libres en el anfiteatro, símbolo de la magnificencia de la que les ofrecía, por lo general el emperador. En la inauguración de los juegos ofrecidos por el emperador Tito en el 80 d. C., se prolongó durante 100 días. Antes de la construcción de la mampostería subterráneo, se utilizó el centro de la arena como un depósito de agua para las batallas navales.

Los juegos duraban un día entero. Por la mañana, en un escenario diseñado y bien contextualizada, la lucha tuvo lugar entre las exposiciones de todo el imperio, cacerías dirigidas por hombres y espectáculos de animales domesticados armados.

En el medio del día del show estuvo a cargo de la ejecución de las penas de muerte brutal. ¿No son las fuentes históricas seguro que hablan de espectaculares ejecuciones de cristianos. Por la tarde tuvo lugar las luchas entre gladiadores. Las peleas eran raramente fatal. Los gladiadores eran esclavos o prisioneros de guerra, sino también a los hombres libres que aspiraban a la fama y la gloria de la arena. Los gladiadores esclavos o prisioneros de guerra pertenecían a los hombres de negocios, vivieron y preparados en el grupo, pero podrían ir los hombres libres sólo después de una serie de peleas. Algunos de ellos se hicieron famosos y mitificado por el público.

 
Florencia Galeria de los Uffizi | Roma Coliseo | Venezia Palacio Ducal | Siena Complejo de la Catedral
Milano La Última Cena | Pisa Torre Inclinada
Home | Informe sobre la Privacy | Terminos y Condiciones | Descarga Voucher |  Quienes Somos  | Enlances | Partners | Informe Legal

Copyright © MTK TICKET AND TRAVEL S.R.L. - 94, Via Lorenzo il Magnifico - Zip Code 50129 - Florence - Italy - Italian chamber of Commerce permit n.617738
VAT 06307410487